miércoles, 28 de noviembre de 2012

VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES APUNTA A LAS INNOVACIONES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Volkswagen Vehículos Comerciales impresionó con su despliegue e
innovaciones.

Octubre 2012. Santiago, Chile. S Auto.cl. Un modelo que se robó las miradas del público
asistente fue California. Un ícono de los años 60, que hoy refleja una apariencia renovada y
moderna. El equipamiento interior de California es, sin lugar a dudas, sorprendente. Una casa
sobre ruedas.
También estuvieron presentes Saveiro y Amarok, una pick up que responde a todas las
condiciones de manejo, ya sea en la ciudad o en terrenos complicados y que ahora entra al
mercado en versión automática.
Ricardo Junge, Brand manager de Volkswagen Vehículos Comerciales, señaló “La marca ofrece
tecnología, confort y calidad y esto es justamente lo que estamos exhibiendo. Los clientes saben
que nuestros modelos están preparados para cumplir con todas sus expectativas”.

1 comentario:

  1. Recuerdo que el primer Volkswagen qye tuve fue mediante un renting de coches para empresa. Era chico, pero me sirvio como para comenzar con mi proyecto y comenzar a armar mi cartera de clietnes

    ResponderEliminar