En diversas ocasiones nos agobiamos por encontrar soluciones que nos brinden beneficios en cuestiones referentes a recursos que son de primera mano para todos los seres humanos, tal es el caso de la energía; que si ya es conocido el echo de que es una necesidad para cualquiera dentro de poco llegará a ser un lujo del cual solo los más afortunados podrán gozar.
Pero siempre hay empresas que se comprometen a ofrecer esas opciones que de una u otra manera son beneficios directos para las personas en general, tal es el caso de PANASONIC, quien introduce su línea de Focos Eco Ahorradores 2011 con la intención de ofrecer un mayor ahorro no solo de energía sino que también de DINERO y con protección al medio ambiente.
Los nuevos focos ahorradores de Panasonic cuentan con grandes ventajas:
1) Generan un 80% de reducción en el consumo de energía.
2) Cuentan con 10 mil horas de uso.
3) Poseen tecnología Inverter.
4) Tienen un costo mucho más económico.
5) Es un producto denominado "Eco-Amigable" o amigable con el medio ambiente.
Y muchas veces no solo basta con detallar cuales son las ventajas directas con respecto a un producto, por dicha razón PANASONIC ofrece una explicación con respecto al accionar de los focos en general y concentrarse por supuesto en el poder de ventaja que ofrecen los nuevos focos Inverter de Panasonic.
Los focos incandescentes tradicionales son de rápido encendido después de la conexión pero consumen mayor energía y duran menos tiempo. Los focos fluorescentes compactos emiten una luz visible mucho mayor que un foco incandescente: en éstos solo el 9% es luz visible, y el resto del poder se refleja en calor (radiación). Un foco fluorescente es más eficiente en el uso de la energía y, por tanto, más brillante. Además representan un mayor ahorro en consumo energético y tienen una vida más larga que los incandescentes.
El menor consumo de energía se traduce en ahorro de dinero, gracias a que los focos eco ahorradores brindan mayor luminosidad en vez de calor.
Los nuevos focos eco ahorradores Panasonic tienen una vida útil más extendida en comparación no solo con los focos incandescentes, sino que incluso con los focos fluorescentes tradicionales. Un solo foco eco ahorrador equivale al consumo de 10 focos incandescentes, lo que reduce sustancialmente los desechos una vez que los focos cumplen su tiempo de uso.
Además, los focos Panasonic reducen las emisiones de CO2: son producidas con vidrio libre de plomo usando adhesivos formulados en base a agua en lugar de pegamento industrial, previniendo las emisiones tóxicas y reduciendo hasta 72 kilogramos las emisiones de CO2 por año, lo que significa un ahorro RESPONSABLE de energía.
Por otro lado, en la actualidad hay otras marcas que tienen en consumo 15 watts y dan un espectro de luz de 700 a 900 lumens (medida de luminosidad, PANASONIC por su parte ofrece 14 watts con 915 lumens de espectro de luz.
Las presentaciones en las que podemos encontrar estos nuevos focos ahorradores de PANASONIC son: lámparas de luz cálida (amarilla), ideales para espacios como dormitorios, salas o baños para crear ambientes relajantes, y lámparas de luz fría (blanca) que generan mayor brillo y son favorables para espacios como oficinas, negocios, centros comerciales o salas de estudio.
Los focos ahorradores se encuentran por ahora en: Almacenes Siman, Cadena de Tiendas Unicomer y Ferreteria Vidri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario