lunes, 23 de julio de 2012

Una Línea verde

Panasonic y su línea "verde" de productos de línea blanca, busca ayudar al medio ambiente a través de su tecnología Inverter. En El Salvador ha venido a renovar, pues no solo ahorra un gran porcentaje de agua, sino también de energía.


La Tecnología Inverter de Panasonic ofrece importantes ahorros de energía gracias a su precisión en el control.  Los equipos incorporan el Inversor de Aire Inteligente que, al alcanzar la temperatura pre-determinada,  ajusta continuamente la velocidad de rotación del compresor para funcionar con la potencia mínima. El resultado es el ahorro en el consumo de energía eléctrica, que se reduce hasta un 65%.
Pero este no es el único beneficio, sino algo de igual importancia sobre todo para la salud: Los equipos Panasonic Inverter poseen Purificador de Aire, que elimina gérmenes, bacterias y otros contaminantes, brindando un ambiente donde se respira aire realmente puro.

Línea Blanca           
Con la tecnología Inverter, Panasonic ha renovado su sistema de lavado, ahorrando agua  y energía en cada lavada.
Gracias a esta tecnología se consiguen ciclos de lavado más cortos y más eficientes. Panasonic ha desarrollado una amplia gama de tecnologías innovadoras y altamente eficientes. El sensor 3D, el Perfect Sense, el HydroActive + y el motor Inverter trabajan conjuntamente para garantizar la mayor limpieza y un óptimo ahorro en recursos. Además, su funcionamiento es muy silencioso para que la experiencia de lavado resulte más agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario