PANASONIC
presenta sus nuevas ideas para
el cuidado personal de la mujer.
Con una visión hacia
lo moderno y útil, Panasonic Latin
America ha presentado su nueva línea de productos de cuidado personal femenino.
La intención es brindar a las mujeres opciones prácticas para apoyar su rutina de belleza, ya que son
artículos concebidos pensando en el estilo de vida de la
mujer de hoy, donde el tiempo y la economía son primordiales.
Las novedades son: Cepillo
dental, Rizador de pestañas, Rasuradora, Recortador
de vello facial y Plancha para el cabello, además de otros productos. Todos son
de fácil uso y cómodos para usar y llevar.
El Cepillo dental Doltz EW-DS90, proporciona 16,000 vibraciones por minuto. La idea es
proporcionar una limpieza óptima en menor tiempo, con un movimiento de
cepillado que protege las encías y con cerdas triple Edge, para mayor alcance de
limpieza entre los dientes. Se presenta en un portátil y moderno diseño, en colores rosado, gris y negro, y funciona tan
sólo con una batería AAA.
De acuerdo a la
opinión de profesionales en Odontología, este tipo de cepillos dentales también
son muy recomendables para pacientes con discapacidades físicas o motoras, o
dificultades para cepillarse bien los dientes, así como para pacientes que deban
estar hospitalizados por largo tiempo, con alguna dificultad para abrir bien la
boca.
Este cepillo se debe
cambiar con la misma regularidad que un cepillo normal, mínimo cada dos meses,
y transportarlo en un estuche con ventilación, de manera que no guarde la
humedad. Preferiblemente, se debe sacar del estuche todas las noches, con la
idea de que se seque y no se formen bacterias.
Acerca de Panasonic
Panasonic
Corporation es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos
electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de
negocios.
Con base en Osaka,
Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del
2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de
valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión
de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria
de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información
sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario